Esta no es la entrada que tengo planeada. Esa sigue en un borrador, del que espero sacarla pronto.
Pero mientras la redactaba, tuve la curiosidad de entrar a los blogs de otros blogueros que salía frecuentar. ¡Y aún escriben!¡Y casi a diario! Recuerdo cuando yo también lo hacía.
Hace poco tiempo retomé el habito de escribir en un diario, para documentar mi vida más que nada. Pero no es lo mismo que un blog. El diario es para mi, el blog es para que me lean.
También estuve dándole vueltas a ese otro asunto sobre la escritura... ¿Por qué escribimos? Mi respuesta corta antes hubiese sido "Para sangrar". Y esta bien, a veces uno sangra cuando escribe. Pero también sonríe, piensa, recuerda, atesora, documentar, narrar.
Extraño escribir en mi blog, compartir con otros escritores comentarios, consejos, algún halago por lo escrito. Siempre vuelvo a esta comunidad y la encuentro casi intacta, cada vez. Todos, de alguna manera, siguen aquí. Y agradezco por eso.
Pues ponte ya las pilas. Un diario no foment la creatividad y se abandona la redacción y la hasta la caligrafía (supongo que lo harás a mano. Un diario tiene que ser a mano), porque es para uno mismo, y con que lo entienda uno...
ResponderEliminarAbrazooo
Escribir para mí no es una obligación.
ResponderEliminarEs un privilegio.
Comparto lo que siento y comparto lo que sienten otros.
Me ayuda a entender mejor a otras personas, a empatizar con ellas y también me ayuda a matar mis demonios con palabras.
Venga, ánimo.
Besos.
Entonces regresa a escribir en tu blog, no esperes más. Estaré leyéndote con mucho gusto.
ResponderEliminarTe agradezco mucho tu visita y tus palabras.
Un abrazo.