viernes, 2 de octubre de 2020

Las propuestas de Tinte Ediciones

 

Hoy les quiero hablar de una editorial que realiza unas geniales iniciativas cada mes. A modo de propuesta, teniendo en cuenta las fechas significativas que resaltan en cada mes, Tinte Ediciones realiza un reto en el que nos invita a crear un texto alusivo a la temática indicada. La participación en las iniciativas es gratuita, y para formar parte solo tenés que prestar atención a sus redes sociales (aquí su instagram y su facebook) y enviarles por medio de un mensaje el relato que hayas producido. En el transcurso del mes, la editorial compartirá tu obra en ambas redes sociales, teniendo incluso la generosidad de editarla en una imagen que siga la temática.

En su cuenta de Instagram podrán leer todos los relatos escritos hasta el momento en la historia destacada titulada "Relatos". También en su perfil, y en el de Facebook también, podrán ver todos los servicios que la editorial ofrece, que a mi punto de vista son muy completos. Del mismo modo, pueden enterarse de los nuevos libros que van publicando, así como información sobre sus autores. 

Tuve el gusto de participar de tres de sus iniciativas (aunque creo que, de hecho, son tres hasta el momento) y me obsequiaron con estas hermosas imágenes:

Día del Amigo





Día del Niño






Inicio de la Primavera (en el hemisferio sur)




Ya me comentaron, cuando envié el último relato, que estas propuestas de escritura continuaran, así que los invito a darse una vuelta por sus redes, participar de esta iniciativa y, de paso, enterarse de las novedades editoriales que presenta y, porqué no, tener su información en cuenta para la publicación de sus próximos libros.





10 comentarios:

  1. Muy bueno lo que nos explicas, me pasaré por la red social de face, instagram no tengo y tus textos que nos compartes son muy buenos y amenos. Gracias
    Un abrazo y te deseo feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las propuestas son muy buenas, dan ganas de participar. Gracias por tus lindas palabras!

      Eliminar
  2. Que hermosas imagenes , y tus versos son geniales me han encantado los tres, buena la iniciativa de esa editorial.
    Te mando un abrazo y mi felicitacion pues son brillantes tus relatos, un abrazo Ayelén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado mis textos, Jorge! Gracias por pasar por mi blog!

      Eliminar
  3. Me encantaron tus escritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como se ven las cosas cuando se es niña...
    No quisiera crecer nunca.
    Un placer visitarte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es un poco mágico ¿No?
      Muchas gracias por tu visita, Laura

      Eliminar